El trayecto, de 2 horas y 20 minutos, conectará el Puerto de La Estaca con el Puerto de Los Cristianos
Fred. Olsen Express retomará mañana sus conexiones marítimas entre El Hierro y Tenerife, reactivando una ruta muy esperada por los residentes y visitantes de ambas islas. El servicio contará con 16 salidas semanales durante el invierno -ocho desde cada isla- y ampliará su oferta a 20 viajes semanales en verano, incluyendo horarios adicionales los lunes, viernes y domingos.
Operado por el moderno ferri Bentago Express, la embarcación tiene capacidad para 880 pasajeros y 230 vehículos, ofreciendo una opción cómoda y eficiente para los desplazamientos interinsulares.
La compañía también ha anunciado que reforzará el servicio en fechas de alta demanda, como la Bajada de la Virgen de Los Reyes, garantizando una conexión fiable para eventos clave en la isla de El Hierro.
Además de la rapidez del trayecto, los pasajeros podrán disfrutar de servicios como acomodaciones para mascotas, zonas infantiles, entretenimiento a bordo y el Ferry Bus, un servicio gratuito que conecta el Puerto de Los Cristianos con la capital tinerfeña, Santa Cruz de Tenerife.
Fred. Olsen Express reafirma su compromiso con la conectividad de las islas Canarias, ofreciendo flexibilidad y comodidad a los viajeros en esta ruta clave.